Los colores que aparecen en una página web se pueden establecer mediante los sistemas de codificación de color Hexadecimal, RGB o HSL. Son especificados como valores numéricos, aunque hay algunos colores que pueden ser nombrados por sus nombres en inglés.
El sistema hexadecimal es un sistema numérico que sirve para simplificar las comunicaciones entre ordenadores, ya que permite reducir las expresiones de números muy extensos a una serie de dígitos más pequeña.
La codificación RGB (red, green, blue) o RVA (rojo, verde, azul) parte de los 3 colores primarios de luz y les da a cada uno de ellos un valor entre 0 y 255. Combinando estos colores consigue una amplia gama de tonos. En los sistemas digitales son necesarios 24 bits para almacenar un gráfico en RGB.
Se basa en la rueda de colores RGB. Cada color tiene un ángulo y un valor porcentual para los valores de saturación y luminosidad. Usemos el ejemplo del color azul cielo que charlamos anteriormente. Primero, elegimos el color como solemos hacer de un selector de color, y nos aseguramos de obtener el valor HSL para él.
Modifique las imágenes centrandolas con el comando display: block;margin-left: auto;margin-right: auto. También modifique los títulos h1 centrandolos con el comando text-align: center. Puse unos rebordes en todos los títulos h3 con el comando border: red 5px solid. Todo esto lo modifique desde el documento css que esta enlazado al HTML.